viernes, 11 de septiembre de 2015

0

Kaiji 2: Jinsei dakkai gemu Live Action [Pelicula] [MF]


Kaiji (Tatsuya Fujiwara) borró todas sus deudas con éxito navegando a través de juegos que desafían a la muerte uno tras otro. Sin embargo, un año más tarde está de vuelta en la misma situación con una deuda. Kaiji tiene la oportunidad de pagar su deuda de 200 millones de yenes, pero tiene sólo 2 semanas.

Kaiji decide tomar a la madre de todas las máquinas de pachinko llamada "El Pantano". El ganador de la parte superior recibirá un pago de más de 1 billón de yenes. "El Pantano" está controlado por un operador de un casino ilegal llamado Teai. Mientras tanto, Seiya Ichizo (Yusuke Iseya), controla la máquina desde una ubicación remota para garantizar que la máquina nunca pagué el premio mayor. Kaiji recluta la ayuda de Yumi Ishida (Yuriko Yoshitaka), cuyo padre fue asesinado por Teai, Kotaro Sakazaki (Katsuhisa Namase) un empleado despedido de Teai y Yukio Tonegawa (Teruyuki Kagawa), quien perdió su puesto en las manos de Teai. Todos se unen con Kaiji para acabar con "El Pantano", pero sus vidas están en juego ...

Título: Kaiji: The Ultimate Gambler Live Action
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Género: Drama, Thriler
Censura: No
Formato: .MKV
Tamaño: 1,56GB
Duración: 134Min Aprox.
Server: mediafire
Calidad: Exelente


Spoiler 1

Spoiler 2


Spoiler 3



PD: Son 6 Archivos Rar Los cuales deben extraerlos al mismo tiempo....cuando la película se este reproduciendo. Se reproducirá automáticamente junto con los subtitulo que vienen en los Rar.

PD2: No deben cambiar el nombre de ninguno de los archivos si lo hacen deben ponerles el mismo nombre para que cuando reproduzcan la película se reproduzca automáticamente con los subtitulo.

Reproductores Opcionales Recomendados:


COMPLETA (1 DE 1)

Deja Un Comentario

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.