sábado, 1 de noviembre de 2014

0

Kami nomi zo Shiru Sekai [MF]


Keima Katsuragi tiene una poderosa habilidad que superaría a la de cualquier otro ser humano, puede hacer suya a cualquier mujer que desee.

En realidad Keima es un simple  estudiante de segundo año de secundaria conocido como Otamegane, una combinación de Otaku y Megane (anteojos en japonés).Ávido jugador de Galges, En Internet es conocido como "El Dios de las conquistmas". Por sus legendarias habilidades para "capturar" cualquier chica 2D en los juegos. Un día, Keima recibe un e-mail desafiándolo a probar sus Habilidades para conquistar chicas, El acepta tomándolo como si fuera un reto
Resulta ser una solicitud (contrato) de una demonia llamada Elsee el cual consiste en la captura de los espíritus prófugos que se ocultan en los corazones de las chicas. por lo que Elsee le sugiere que el único método para obligar a los espíritus a salir es "capturar" sus corazones haciéndolas que se enamoren. Horrorizado por la idea, Keima se niega luego de aclarar a Elsee que él sólo está interesado en "capturar" las chicas 2D y que aborrece la realidad. Sin embargo, con el contrato ya aceptado, Keima tendrá que ayudar a Elsee; ya que ambos podrían perder sus cabezas si no lo obedecen.

Título: Kami nomi zo Shiru Sekai, The World Only God Knows.
Idioma: Japonés.
Subtítulos: Español.
Genero: Comedia, Romance, Harem, Sobrenatural, Shonen.
Censura: No
Formato: .MP4
Tamaño: 105-100 MB
Duración: Min Aprox.
Server: MediaFire.
Fansub: [MadSubs]
Calidad: Excelente.


ORDEN DE LA SERIE:
Kami Nomi zo Shiru Sekai II
Kami Nomi zo Shiru Sekai: Yonnin to Idol
Kami Nomi zo Shiru Sekai: Tenri Hen
Kami Nomi zo Shiru Sekai: Magical Star Kanon 100%
Kami Nomi zo Shiru Sekai: Megami-Hen

COMPLETA (12 DE 12)

Deja Un Comentario

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.