jueves, 21 de agosto de 2014

1

Homunculus [MF]




Utilizando a Susumu Nakoshi como conejillo de indias para sus estudios sobre trepanación, Manabu Itô pretende descubrir lo que no se enseña en la Facultad de Medicina. El estudio del ser humano, más alla de la carne y el hueso. Susumu Nakoshi no está muy seguro de los efectos que esto tendrá, ya que abrir un agujero en su frente no parece ni muy seguro, ni muy saludable, pero necesita el dinero para recuperar su coche, su único amor; además, 700 mil yenes le parece un buen precio. Susumu Nakoshi debe decidir a cuál de los dos mundos pertenece: al parque donde viven los indigentes o al lujo de los rascacielos.
Las mentiras, inyectadas en las grietas de la memoria como aislante contra la filtración a la conciencia de verdades y recuerdos dolorosos, comienzan a resquebrajarse en el interrogatorio. Nakoshi e Ito, representados como sombras opacas e impenetrables a las miradas de ambos, llegarán a mimetizarse y a desdoblarse, en un ejercicio de proyección que cual bumerán se volverá contra uno mismo: el signo de interrogación convertido en una temible hoz segadora de mentiras.

Titulo: Homunculus
Idioma: Español
Autor: Yamamoto Hideo
Categoría: Manga
Tipo: Manga
Género: Seinen, horror, psicológico
Formato: PNG, JPEG
Tamaño: Depende del Tomo
Server: mediafire
Tomos: 1 al 15
Calidad: Excelente

https://www.mediafire.com/?rrwp2nlv79s1l


COMPLETO (15 TOMOS)

1 comentario:

  1. Muchas gracias!! lo voy a leer de nuevo a ver si ahora entiendo el final xdxdxd

    ResponderEliminar

Si quieres insertar una imagen usa este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Si quieres insertar un video de YouTube o Vimeo usa este código:
[video]URL del video[/video]

No incluyas material para adultos, ni vulgar u ofensivo; tampoco contenido con odio, racismo o discriminación, de lo contrario tu comentario será eliminado.